NISD abre centro para familias de bajos recursos

El centro ofrece diferentes servicios en beneficio a los estudiantes y la comunidad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NISD abre centro para ayudar a estudiantes de bajos recursos

    El Family Engagement Center cuenta con un armario donde los alumnos necesitados pueden obtener prendas de vestir gracias a donaciones. (Publicado jueves 13 de septiembre de 2018)

    SAN ANTONIO – El Distrito Escolar Independiente del Norte de San Antonio (NISD) inauguró un centro comunitario para servir a los estudiantes, sus familias, y la comunidad entera.

    El Family Engagement Center está ubicado en 5223 Blessing Street y cuenta con un laboratorio de computación, entre otros programas.

    Los estudiantes del distrito escolar de bajos recursos pueden acudir al centro para recibir prendas de vestir sin costo alguno gracias a un armario de ropa, que funciona a base de donaciones y es operado por voluntarios.

    El centro comunitario estará abierto de 8 a.m. a 5 p.m. los lunes, miércoles, y viernes, y de 8 a.m. a 7 p.m. los martes y jueves.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.