Niño de 7 años baleado en enfrentamiento entre pandillas

Otro pequeño de 3 años habría sido rozado por una de las balas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El pequeño de 7 años fue impactado por las balas al este de San Antonio. (Published miércoles 18 de octubre de 2017)

    SAN ANTONIO – El este de San Antonio se convirtió nuevamente en la escena de una balacera donde las víctimas serían pequeños inocentes.

    La policía dijo que un enfrentamiento a tiros entre pandillas dejó un saldo rojo luego de que las balas impactaran a un niño de 7 años en el rostro y rozaran a otro menor de 3 años en la cabeza.

    El tiroteo ocurrió este martes alrededor de las 7 p.m. enfrente de un complejo de apartamentos localizado en 3700 East Commerce Street.

    Según las autoridades, el pequeño de 7 años tuvo que ser trasladado al hospital University, donde sería sometido a una cirugía. El otro niño sufrió heridas menores y recibió tratamiento médico en la escena.

    “No es justo que los niños ya ni puedan jugar enfrente. Tenemos miedo como mamás de que dejarlos jugar enfrente de la casa por la preocupación de algo que les pueda pasar”, dijo Verónica Abrego, familiar del niño hospitalizado.

    La policía tenía a dos personas bajo custodia para un cuestionamiento, aunque no se realizaron arrestos de inmediato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.