Niños entre los heridos al chocar van con departamento

Un total de seis personas fueron hospitalizadas, incluyendo a quienes estaban en la vivienda.

SAN ANTONIO – Tres niños y tres adultos terminaron en el hospital luego de que un conductor chocara su vehículo contra un edificio de departamentos del sur de San Antonio.

El accidente se registró en la esquina de Flame Circle y South Flores Street a eso de las 3:30 a.m. de este viernes.

La policía dijo que un hombre de 27 años conducía a exceso de velocidad por March Avenue y South Flores Street, cuando golpeó la banqueta y su camioneta salió volando.

El vehículo, según un informe preliminar, entonces impactó un árbol y después chocó contra los departamentos, derribando parte de la pared de una de las unidades.

Los escombros del accidente cayeron sobre una mujer y sus tres hijos, cuyas edades eran de 30, 10, 7 y 5 años respectivamente, según la policía. Los cuatro se encontraban durmiendo adentro del apartamento.

La policía destacó que la madre y sus hijos fueron trasladados al hospital Univeristy con heridas menores.

Por su parte, el conductor terminó atrapado adentro de su van. Una vez él fue rescatado, los paramédicos lo trasladaron junto con su pasajera al San Antonio Military Medical Center. Ambos se encontraban en condición estable, de acuerdo a la policía.

El accidente provocó un apagón en el edificio de departamentos, por lo que un equipo de la compañía CPS Energy estaba en el lugar para reparar el servicio de electricidad.

Las autoridades dijeron que el choque continúa bajo investigación, aunque se presume que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

Contáctanos