Niños piden ayuda a vecinos tras ser baleados

La policía dijo que la versión del tiroteo de los menores no concuerda con la de los vecinos.

SAN ANTONIO – Dos menores de edad resultaron baleados este viernes por la madrugada, aunque todavía se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Según la policía, ambas víctimas – de 15 y 12 años de edad – corrieron hacia la casa de unos vecinos para pedir ayuda luego de haber recibido varios impactos de bala en las piernas a alrededor de las 3 a.m.

Los menores declararon a los investigadores que iban caminando por 9800 Heritage Farm cuando alguien a bordo de un auto les disparó.

Sin embargo, los vecinos indicaron que estaban sentados frente a su casa y vieron a un auto negro viajando a alta velocidad antes de detenerse. El vehículo presuntamente luego aceleró y ellos entonces vieron a los menores corriendo, pidiendo ayuda.

Los vecinos, agregó la policía, aseguraron que nunca escucharon los disparos.

Asimismo, las autoridades destacaron el rastro de sangre suponían que la balacera ocurrió en otro lugar y no como los menores habían descrito.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital University en condición estable, mientras que los investigadores continúan determinando qué ocurrió realmente.

Contáctanos