Rescatan niños de autobuses varados

Rescatan niños de autobuses varados

SAN ANTONIO – Desde tempranas horas de este viernes, múltiples agencias del orden y emergencias asistieron en numerosos rescates en San Antonio y sus alrededores.

Uno de ellos ocurrió alrededor de las 7 a.m. en Scenic Loop Road cerca de Low Road, al noroeste del condado Bexar cuando un autobús escolar del distrito del Norte quedó varado entre las inundaciones.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que el autobús transportaba a cuatro menores con necesidades especiales y a dos adultos a la escuela primaria Los Reyes.

Todos los tripulantes del autobús escolar fueron rescatados con bien, evaluados por personal médico, y trasladados después a la primaria.

También en Scenic Loop Road, pero esta vez cerca de Menchaca, el Departamento de Bomberos de Grey Forest rescató a tres estudiantes y dos adultos de otro autobús del mismo distrito escolar a eso de las 7 a.m., continuó la policía del condado.

Al igual, todos los tripulantes del segundo autobús fueron rescatados con bien.

Las autoridades indicaron que es muy temprano para determinar si los conductores de los autobuses recibirán una multa.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos