Ofrecen empleo a exprisioneros en feria de trabajo

La feria de trabajo será este miércoles en el Freeman Coliseum.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ofrecen empleo a exprisioneros en feria de trabajo
    Shutterstock
    Feria de empleo en el Freeman Coliseum.

    SAN ANTONIO – Este miércoles, se realizará una feria de trabajo enfocada en proveerles una segunda oportunidad a aquellas personas que hayan pasado tiempo en la cárcel.

    Los oficiales del condado Bexar y el comisionado Tommy Calvert organizaron el evento, que se llevará a cabo de 9 a.m. al mediodía en el Freeman Coliseum, ubicado en 3201 East Houston Street.

    Entre los empleos disponibles estarán posiciones en las ramas de la construcción, electricidad, transporte, hospitalidad, servicio de comida, almacenamiento, montaje, información, y servicios automotrices, entre otros.

    Varias organizaciones sin fines de lucro estarán presentes en el lugar para ofrecer información sobre el proceso de eliminación de registros de arrestos y condenas, y remoción de tatuajes.

    Las personas que hayan salido de la cárcel y estén interesadas en obtener un empleo además pueden visitar el Bexar County Reentry Center para recibir asistencia sobre currículos, ropa de negocios, pases de autobús, consejería y grupos de apoyo.

    Para mayores informes, entra en bexar.org/reentry.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.