Ofrecen recompensa en caso de madre dada por muerta

Andreen Nicole McDonald fue reportada como desaparecida el 1 de marzo de 2019.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía ofrece recompensa por Andreen Nicole McDonald

    La mujer desapareció este 1 de marzo y se sospecha que podría estar muerta. (Publicado miércoles 20 de marzo de 2019)

    SAN ANTONIO – El caso de Andreen Nicole McDonald, una joven madre desaparecida, dio un nuevo giro este miércoles luego que las autoridades anunciaran que ofrecen una recompensa en un esfuerzo por encontrarla.

    La policía de San Antonio pagaría una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a encontrar a la mujer de 29 años, quien se sospecha podría estar muerta.

    McDonald fue reportada como desaparecida el viernes, 1 de marzo, luego que no se presentara a su trabajo ni regresara a su casa. Ella había sido vista por última vez el día anterior cerca de su casa, ubicada al norte de San Antonio en Solitude Cove.

    La Oficina del Alguacil del Condado Bexar ha realizado varias búsquedas desde la desaparición de la mujer en las que aparentemente se encontraron pistas relacionadas a su desaparición, aunque no se esclareció exactamente qué fue lo que se descubrió.

    Se reduce área de búsqueda de madre desaparecida

    [TLMD - SA] Se reduce área de búsqueda de madre desaparecida

    El área de búsqueda por el cuerpo de Andreen Nicole McDonald se reduce a ciertas zonas de la base militar Camp Bullis.

    (Publicado lunes 11 de marzo de 2019)

    El 3 de marzo, las autoridades arrestaron al esposo de la desaparecida, Andre Sean McDonald, de 39, bajo un cargo por manipulación de evidencia.

    De acuerdo al alguacil, los investigadores descubrieron diferentes artículos en la casa de la pareja que apuntan a que el esposo posiblemente tuvo algo que ver en la desaparición de la mujer y su hija de 6 años podría haber sido testigo del crimen.

    La policía de San Antonio agregó que el hombre fue visto conduciendo un Chevrolet Malibu plateado, un Porsche Macan negro, y un Jaguar F-Type rojo luego de la desaparición de su esposa.

    Si tienes información que pueda llevar al paradero de Andreen Nicole McDonald, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

    Cientos de voluntarios rastrean base militar en busca de madre

    [TLMD - SA] Cientos de voluntarios rastrean base militar en busca de madre

    Andreen Nicole McDonald desapareció el 1 de marzo.

    (Publicado jueves 7 de marzo de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.