San Antonio

Buscan a persona de interés relacionada a asesinato en popular parque

El brutal crimen ocurrido cerca de Ingram Park Mall lleva casi dos años sin ser resuelto.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio dio a conocer dos fotografías de un hombre a quien se le busca en relación al asesinato de una mujer en un parque del oeste de la ciudad.

Alexander Joshua Michelson, de 24 años, es buscado como una persona de interés en la muerte de Mia Lutzenberger, de 20.

Lutzenberger fue encontrada muerta a alrededor de las 5 a.m. del 30 de octubre, 2018, en Border Brook Trailhead, un popular sendero ubicado cerca del Ingram Park Mall para personas que acostumbran a trotar o practicar el ciclismo.

La policía local dijo previamente que Lutzenberger y otras dos mujeres iban caminando por el parque cuando alguien intentó asaltarlas, golpeándolas en la cabeza hasta dejarlas inconscientes.

Cuando las otras dos mujeres recobraron la conciencia, descubrieron que Lutzenberger estaba muerta, declararon ellas a los investigadores.

La policía destacó el día de los hechos que la víctima había sido apuñalada. Sin embargo, el atacante no ha sido localizado y hay una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a dar con él.

Michelson, quien no ha sido calificado como el sospechoso, tiene dos órdenes de arresto activas por agresión sexual agravada y agresión sexual.

Si tienes detalles sobre el paradero de Michelson, llama al 210-207-7635.

Contáctanos