Buscan a migrante desaparecido al sur de SA

El hombre salió de Guatemala con dirección hacia Houston.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a migrante guatemalteco desaparecido al sur de SA

    El desaparecido fue identificado como Marcos Vásquez Ramirez, aunque también era conocido por el nombre de Eduardo López.

    (Publicado viernes 12 de julio de 2019)

    SAN ANTONIO - La Oficina del Alguacil del Condado Bexar confirmó que estará realizando una búsqueda este viernes por un migrante guatemalteco desaparecido.

    Familiares dijeron a Telemundo 60 que el hombre viajaba en un grupo hacia Houston, pero aparentemente falleció en el camino y su cuerpo fue abandonado en un rancho al sur de San Antonio.

    Redadas masivas: a quiénes está buscando ICE

    [TLMD - LV] Redadas masivas: a quiénes está buscando ICE

    El abogado experto en inmigración John Pratt habló sobre el tema. Los operativos están pautados para el domingo, aunque en algunos lugares ya se reportan redadas. Para ver más de Telemundo, visita now.telemundo.com

    (Publicado viernes 12 de julio de 2019)

    El desaparecido fue identificado como Marcos Vásquez Ramirez, de 33 años, aunque también era conocido por el nombre de Eduardo López.

    Javier Salazar, alguacil del condado, aseguró que sus oficiales estarán cabalgando un rancho localizado cerca del Loop 1604 y Pleasanton Road, donde se cree podría estar el migrante.

    Salazar destacó que el guatemalteco presuntamente sufrió un episodio médico y los integrantes de su grupo lo dejaron debajo de un árbol junto con su mochila y su teléfono celular.

    Si tienes información sobre este hombre, llama al 210-335-6000.

    Alarman muertes de niños migrantes en la frontera

    [TLMD - SA] Alarman muertes de niños migrantes en la frontera

    Las autoridades fronterizas han recuperado los cuerpos de varios niños migrantes fallecidos al intentar cruzar la frontera; sin embargo, hay otros quienes han terminado perdidos en la corriente del Río Grande.

    (Publicado jueves 11 de julio de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.