Organizan nueva búsqueda por madre dada por muerta

Andreen Nicole McDonald fue reportada como desaparecida el 1 de marzo de 2019.

SAN ANTONIO – A cerca de dos meses de su desaparición, allegados de una joven madre realizarán una nueva búsqueda en un intento por encontrarla.

Andreen Nicole McDonald, de 29 años, fue reportada como desaparecida el viernes, 1 de marzo, luego que no se presentara a su lugar de trabajo ni regresara a su casa.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar ha realizado varias búsquedas desde entonces con la ayuda de voluntarios y miembros de la Fuerza Aérea, aunque éstas no han dado frutos.

Por tal motivo, amigos de McDonald saldrán nuevamente en busca de ella este sábado, 27 de abril.

La búsqueda será de 9 a.m. a 7 p.m. y se pide la ayuda de voluntarios, quienes se reunirán en la iglesia Community Bible localizada en 2477 North Loop 1604 East.

Mientras tanto, el esposo de la mujer, Andre Sean McDonald, de 39, está libre bajo fianza tras ser arrestado en relación a la desaparición por supuestamente manipular evidencias.

De acuerdo al alguacil, los investigadores descubrieron diferentes artículos en la casa de la pareja que apuntan a que el esposo posiblemente tuvo algo que ver en la desaparición de la mujer.

Contáctanos