Otro oficial en la cárcel por supuestamente conducir ebrio

Cuatro agentes del alguacil han sido arrestados en la última semana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    19 oficiales del condado Bexar arrestados este 2018

    El último arresto fue por un cargo de conducir ebrio. (Publicado jueves 13 de septiembre de 2018)

    SAN ANTONIO – A sólo días de que el Alguacil del Condado de Bexar anunciara cambios en su departamento tras el arresto de 18 de sus oficiales, otro de sus agentes terminó tras las rejas.

    Joseph Humberto Martínez, de 27 años, se convirtió en el oficial número 19 en ser arrestado en lo que va de este 2018, confirmaron las autoridades.

    Martínez habría sido capturado este jueves a alrededor de las 3:30 a.m. por el Departamento de Policía de Selma por supuestamente conducir bajo la influencia del alcohol.

    El alguacil Javier Salazar aseguró en una conferencia de prensa que visitó al oficial en su celda y lo despidió personalmente, pues aparte de presuntamente conducir ebrio, Martínez ya estaba siendo investigado por otros incidentes no relacionados.

    El sospechoso había estado bajo suspensión administrativa desde abril de 2018 debido a las otras acusaciones que ya enfrentaba, según las autoridades.

    Martínez trabajó para la División de Detención desde diciembre de 2014, de acuerdo a un comunicado de prensa.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.