Padres organizan grupo para exponer a depredadores

Los padres se hacen pasar por niños para encontrar a posibles depredadores en la internet.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Padres luchan contra presunto depredadores de menores

    Un gurpo de padres se ha organizado para encontrar a posibles depredadores de menores en las redes sociales y confrontarlos. (Publicado miércoles 1 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – Un grupo de padres de San Antonio decidió unirse para combatir un problema que afecta a los menores de edad: los depredadores infantiles.

    James St. Patrick, uno de los miembros del grupo, aseguró que la meta es tener una comunidad más segura para los niños.

    El movimiento consiste en que los padres se hacen pasar por niños en las redes sociales y diferentes sitios de internet, donde contactan o son contactados por posibles depredadores sexuales.

    Los miembros del grupo luego confrontan a los supuestos ofensores para exponerlos; sin embargo, ellos no pueden llevarlos ante la justicia por sí mismos, por lo que esperan poder recibir ayuda de las autoridades.

    “La policía, que no ayuden. Si ellos nos quieren ayudar, aquí estamos… porque nosotros no podemos hacer nada más de lo que estamos haciendo”, dijo St. Patrick.

    El grupo además espera que sus esfuerzos puedan ayudar a que más padres pongan atención a las relaciones que tienen sus hijos a través de la internet.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.