Pánico en cine por supuesto atacante armado

El sospechoso supuestamente gritaba que todos iban a morir.

SAN ANTONIO – Un grupo de personas que simplemente querían disfrutar de una película se llevaron el susto de sus vidas luego de que un hombre supuestamente amenazara con matarlas a todas en plena función.

Los hechos se registraron en el cine Regal Theater 14, localizado en Huebner Road cerca de la Interestatal 10.

La policía dijo que recibieron numerosas llamadas de emergencia este martes a alrededor de las 9:20 p.m., mediante las cuales se denunciaba a un hombre armado en una de las salas.

Los asistentes aseguraron que el sospechoso se levantó de su asiento durante la película y comenzó a gritar que todos iban a morir.

Según la policía, cuando llegaron los oficiales al lugar, se encontraron con una estampida de gente tratando de escapar del aparente peligro.

Los agentes encontraron al sospechoso y lo arrestaron de inmediato, aunque nunca encontraron un arma. Él fue identificado por la policía como Jeffrey Blaine Jost, de 55 años.

Jost enfrenta cargos criminales por hacer una amenaza terrorista en un lugar público, resistirse al arresto, e intento de acoso contra un oficial, concluyó la policía. Su fianza conjunta fue fijada en $115,000.

No se reportaron personas heridas en este incidente.

Contáctanos