Pelea entre amigos se torna en balacera

Pelea entre amigos se torna en balacera

SAN ANTONIO – Un herido y un arrestado fue el saldo de una balacera que se desató tras una discusión entre cuatro amigos, dijo la policía.

Los hechos ocurrieron en 200 Jessie Avenue, al oeste de San Antonio, alrededor de las 12:30 de este jueves, según el reporte policiaco preliminar.

La policía agregó que los cuatro hombres estaban bebiendo cerveza cuando Maynor Mejía se molestó y sacó una pistola, disparando en contra del resto del grupo.

[Te podría interesar: Bebé muere cuando mamá operaba el celular]

Mejía, de 22 años, impactó a uno de sus amigos en la rodilla, mientras que un testigo declaró que otro hombre había sido golpeado en la cabeza con una botella durante el altercado, continuó el reporte.

Al igual, se dijo que el sospechoso huyó de la escena, pero fue arrestado momentos después a una corta distacia – en su residencia – y acusado de agresión con agravantes usando un arma mortal.

[Te podría interesar: Muere joven apuñalado en pelea]

El amigo herido de bala fue identificado como Oscar Gómez, quien fue trasladado al hospital University, donde se espera que se recupere, aseguró la policía.

Añadieron que la pistola usada durante la balacera no ha sido encontrada.

La fianza de Mejía fue fijada en $75,000.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos