Autoridades piden ayuda en asesinato de madre e hijo

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en su casa luego de escucharse alrededor de seis disparos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Piden ayuda para encontrar asesinos de madre e hijo

    Los cuerpos fueron encontrados luego de escucharse alrededor de seis disparos. (Publicado jueves 17 de noviembre de 2016)

    SEGUIN, Texas – La policía de Seguin pidió ayuda de la comunidad para esclarecer los asesinatos de una madre y su hijo, quienes fueron víctimas de balazos.

    Los cuerpos de Belinda Sauceda, de 64 años, y Jeremy Sauceda, de 30, fueron descubiertos en el interior de una vivienda ubicada en 500 Baxter Street este 6 de octubre poco antes de las 6 a.m., según un reporte policiaco.

    Las autoridades dijeron que varios oficiales estaban atendiendo otro incidente cuando escucharon alrededor de 6 disparos. Un minuto más tarde, la policía recibió una llamada reportando el hallazgo de las víctimas.

    Los policías se trasladaron a la escena, donde determinaron que tanto la madre con su hijo habían muerto.

    Al igual, los oficiales descubrieron múltiples impactos de bala en la puerta y una ventana de una residencia aledaña.

    Según el reporte, los vecinos escucharon fuertes golpes en las casas ubicadas en la misma calle horas antes del tiroteo.

    Se cree que el o los atacantes iban tras una de las víctimas, aunque se desconoce por qué la otra también fue asesinada.

    La policía pide a quien pueda tener información que ayude a resolver este caso o a identificar a los sospechosos llamar al 877-403-8477. Se ofrece una recompensa de $10,000 en este caso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.