Pintan misiones con frase que traía Melania en chaqueta

“No me importa, ¿a ti?” fue encontrado en dos misiones, que son Patrimonio de la Humanidad.

SAN ANTONIO – Equipos de mantenimiento de la Ciudad se dieron a la tarea de limpiar el grafiti que apareció en dos de las históricas misiones este viernes por la mañana.

“No me importa, ¿a ti?” es lo que descubrió el personal encargado de las misiones, una frase extremadamente similar a la que portaba la primera dama Melania Trump en su chaqueta al abordar un vuelo hacia un albergue para niños migrantes este jueves.

Y es que a pesar de que la vocera Stephanie Grisham, de la señora Trump, aseguró que “es una chaqueta. No hay ningún mensaje oculto”, miles de personas en las redes sociales especularon que el mensaje significaba que a la esposa del Presidente no le preocupaba la situación en la frontera.

La frase fue encontrada en una puerta de madera en la Misión San José y en una pared en la Misión San Juan, las cuales fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2015.

El acto de vandalismo pareciera ser algún tipo de protesta ante la visita de la Primera Dama al sur de Texas, donde separaciones de familias que se realizaron en la frontera entre Estados Unidos y México generaron gran polémica por las condiciones en las que estaban albergados los menores migrantes.

Las autoridades indicaron que de encontrar a los vándalos responsables por el grafiti, ellos podrían pasar varios meses en la cárcel y pagar una multa de hasta $500.

Contáctanos