Policía: Chofer ebrio causa choque en la 281

Policía: Chofer ebrio causa choque en la 281

SAN ANTONIO – Un conductor supuestamente alcoholizado terminó gravemente herido luego de un accidente vehicular al norte de San Antonio.

El hombre, quien no ha sido identificado, conducía un Mini Cooper sobre los carriles de la Autopista 281, a la altura de Basse Road, cuando chocó con una barandilla, según la policía.

El reporte policiaco preliminar indicó que el golpe reportado este jueves alrededor de las 3 a.m. causó que el auto se deslizara por las cuatro vías de la carretera hasta impactarse de frente con un muro de concreto.

Jenna Ortiz, de 19 años y pasajera del carro, fue trasladada al hospital University con fracturas en el rostro, mientras que el conductor fue admitido en condición crítica, de acuerdo al reporte.

La policía dijo que el chofer del auto manejaba bajo los efectos del alcohol y encontraron una botella de licor abierta en el interior del vehículo.

Al igual, se dijo que también se descubrió al conductor en posesión de una pipa utilizada para el consumo de drogas.

Sin embargo, la identidad del hombre no fue dada a conocer.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos