Policía: Triple homicidio fue ritual por “luna azul”

Policía: Triple homicidio fue ritual por "luna azul"

Un triple homicidio en la Florida se sospecha que fue un "asesinato ritual de brujería" relacionado con la luna "azul", dijo la policía este martes.

Las tres víctimas, todos de la misma familia, fueron encontradas después de que se ejecutara un inspección para confirmar su bienestar el viernes 31 de julio, dijo el portavoz alguacil del condado de Escambia, el sargento Andrew Hobbes.

"Parece que esto podría estar conectado a algún tipo de asesinato asociado a brujería y posiblemente ligado a la luna azul", Hobbes dijo a NBC News.

[Te puede interesar: Habla hermana de hombre que decapitó a esposa]

Una luna "azul" se registró el pasado viernes, fenómenos que recibe dicho nombre porque hay dos lunas llenas en un mismo mes calendario.

La madre, Voncile Smith, de 77 años, y sus dos hijos, Richard, de 49 años, y John, de 47 años, fueron descubiertos cuando uno de los empleadores del hijo se dio cuenta de que no se había presentado a trabajar.

Voncile y John tenían golpes que les causaron traumatismo y tenía cortes en su gargantas, dijo la policía. Richard recibió un disparo en el oído "mientras entraba en la casa" y tenía la garganta cortada, agregó Hobbes. La policía cree que también un martillo se utilizó para cometer los asesinatos, dijo Hobbes.

No se encontró evidencia de que una entrada hubiera sido forzada y aunque la policía ha hablado con una "persona de interés" en el caso, no se han hecho arrestos, dijo Hobbes.

[Te puede interesar: Nace primera bebé en nuevo World Trade Center]

Cuando se le preguntó cómo la evidencia sugiere que son asesinatos rituales Wicca, Hobbes afirmó: "Las lesiones a las víctimas, las posiciones de los cuerpos y también la persona de interés en este momento es también un practicante".

Según Hobbes, Richard Smith trabajaba para el Departamento de Seguridad Nacional y un supervisor contactó la oficina del alguacil, quien envió una unidad para comprobar si estaba en el hogar en 4605 Deerfield Drive en Pensacola.

Las autoridades creen que el trío fue asesinado en algún momento después de las 7:00 p.m, en el martes anterior, tres días antes de la llamada "luna azul".

La policía continúa su investigación.

"Es aterrador pensarlo. Sobre todo cuando se tienen niños pequeños", dijo el vecino Ken Lester, según la afiliada de NBC, WECT. "Saber que se trataba de algo extraño, un culto satánico, brujería, o lo que sea, es realmente inquietante."

En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos