Policía arresta a sospechoso de embarazar a niña

Rodrigo Mandujano está acusado de abusar sexualmente a la menor por varios años.

SAN ANTONIO – Un hombre de 44 años ha sido arrestado por supuestamente abusar sexualmente de una menor de edad por varios años y procrear un hijo con ella.

Rodrigo Mandujano fue capturado este martes por la noche, varias semanas después de que la víctima le confesara a su abuela lo que estaba pasando, explicó una declaración jurada.

La abuela habría notificado a la madre de la menor del supuesto abuso, quien por ende confrontó al sospechoso, según el documento.

Tras un interrogatorio, agregó la declaración, la menor declaró a los investigadores que Mandujano la obligaba a tener relaciones sexuales semanalmente desde los 12 años y que el bebé que tenía era producto de esos abusos. La víctima actualmente tiene 15 años de edad y su hijo tiene 1 año de nacido.

Los detectives, según las autoridades, después obtuvieron mensajes de texto que el sospechoso le envió a la adolescente, donde le pedía perdón y le decía que seguramente él iba a morir en la cárcel.

Mandujano enfrenta un cargo por abuso sexual continúo de una menor, de acuerdo a registros del magistrado. Él estaba detenido en espera de una audiencia en corte, donde se determinaría si podría salir libre bajo fianza.

Contáctanos