Policía: mata a hombre a puñaladas por compra de rines

La víctima salió corriendo de una casa tras ser atacada por el sospechoso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a sospechoso de acuchillar a muerte a hombre

    El asesinato supuestamente fue a causa de una pelea por una compraventa de rines. (Publicado lunes 15 de octubre de 2018)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio logró el arresto de un sospechoso de asesinato en relación a un altercado por una compraventa de rines.

    Jacob Lee Galván, de 28 años, fue arrestado por supuestamente acuchillar a otro hombre este viernes cerca de las 4 p.m. en una casa ubicada en 5800 Valley Forge Avenue, al noreste de la ciudad.

    Según la policía, la víctima y el sospechoso llegaron a la vivienda con el objetivo de comprar unos rines que el residente había puesto en venta en un portal de internet.

    Mientras el dueño entró a su cochera por los rines, la víctima y el sospechoso comenzaron a discutir y fue entonces que sucedió el apuñalamiento, agregaron las autoridades.

    La víctima, solamente identificada como un hispano de 26 años, salió corriendo del lugar hasta que colapsó a una corta distancia. El hombre herido luego fue trasladado por los paramédicos al San Antonio Military Medical Center, donde falleció, dijo la policía.

    Galván inicialmente huyó del lugar de los hechos, pero después fue capturado y arrestado por sospechas de asesinato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.