Policía: hombre prostituía a menor por internet

Varios anuncios en una página de internet ayudaron a capturar al sospechoso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre acusado de prostituir a joven menor de edad

    Quincy Harrison está acusado de tráfico humano. (Publicado jueves 17 de noviembre de 2016)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó a un hombre de 24 años, acusado de prostituir a una menor de edad por internet.

    El arresto de Quincy Harrison se logró este miércoles luego de que las autoridades encontraran varios anuncios que promovían la prostitución de la adolescente en una página de internet, de acuerdo a las autoridades.

    Un vocero de la policía indicó que la investigación comenzó el pasado mes de abril cuando la policía arrestó a la menor tras encontrarle prostituyéndose en 800 Halm Boulevard.

    Agregó que Harrison publicaba anuncios en internet y agendaba las citas donde la joven realizaba actos sexuales a cambio de dinero.

    Las autoridades sospechan que el sospechoso podría tener otras víctimas, por lo que piden a quien pueda tener información sobre él llamar al 210-207-2313.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.