Policía: conductora ebria atropella a ciclista

La víctima sufrió graves heridas en la cabeza, según la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conductora acusada de manejar ebria y arrollar a ciclista

    La víctima sufrió graves heridas en la cabeza. (Publicado lunes 1 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO – Un ciclista tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir graves heridas tras ser atropellado al este de San Antonio.

    El accidente ocurrió este lunes a alrededor de las 12:30 a.m. en 1900 East Houston Street, a unas cuadras al este de North Hackberry.

    La víctima fue identificada por las autoridades como Tito Harry Bradshaw, de 35 años.

    De acuerdo a la policía, la conductora de un auto impactó a Bradshaw por detrás, causando que él cayera contra el parabrisas.

    Dramático: se arriesgan para escapar de voraz incendio

    [TLMD - LV] Dramático: se arriesgan para escapar de voraz incendio

    El incendio ocurrió en un rascacielos de Daca, en Bangladesh. Varias personas fallecieron tras caer al vacío intentando escapar a las llamas y al humo.

    (Publicado viernes 29 de marzo de 2019)

    El ciclista “sufrió lesiones masivas en la cabeza como resultado de la colisión”, explicó la policía en un reporte policiaco preliminar, y fue trasladado al Brooke Army Medical Center en condición crítica.

    La conductora, quien solamente fue identificada como una mujer de 67 años de edad, declaró a los investigadores que vio al ciclista gracias a sus luces intermitentes pero no hizo nada para prevenir el accidente, agregó el reporte.

    Los oficiales evaluaron a la mujer, determinaron que conducía bajo los efectos del alcohol, y la arrestaron en el lugar bajo un cargo por agresión por intoxicación, concluyó la policía.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.