Policía le regala su consola de videojuegos a niño

El pequeño había perdido su sistema de videojuegos durante un robo en su casa.

SEGUIN, Texas – Una familia de Seguin llamó a la policía local para reportar un robo, sin imaginarse el gesto que tendría para con su hijo el oficial que llegó a investigar el caso.

El agente Brandon Smith, quien tiene tres años trabajando para el Departamento de Policía de Seguin, fue asignado a indagar en el robo ocurrido en la casa de Jessica Munro este viernes.

La mujer y su hijo Aidan informaron al oficial que alguien se había robado una televisión, un Xbox, y todos los videojuegos de niño.

Al ver al pequeño decepcionado y triste, el policía fue a su propia casa para sacar su PlayStation 3 con controles y videojuegos para regalárselos a Aidan.

El oficial Smith además tomó tiempo para llegar a una tienda y comprar el videojuego llamado “Minecraft”, el favorito del pequeño.

“En un momento en que la fuerza del orden se ve en una luz negativa, lo que el oficial Brandon Smith hizo fue uno de los gestos más desinteresados y amables que he visto”, dijo Kevin Kelso, el jefe de la policía.

Según las autoridades, el gesto del oficial fue aún más emotivo ya que Aiden cumplirá 10 años este martes, 15 de noviembre.

Contáctanos