Policía regalará candados para pistolas a residentes

La agencia además dará consejos para prevenir el robo de armas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía de SA advierte sobre robo de armas de fuego

    La policía además está regalando candados para pistolas a residentes de San Antonio.

    (Publicado martes 23 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO – El Departamento de Policía de San Antonio y el Buro De Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos se han unido para combatir el robo de armas de fuego en la región.

    Ambas agencias dieron una conferencia de prensa este martes al mediodía sobre las más recientes cifras registradas en cuanto a las pistolas que han sido robadas de vehículos en el área de San Antonio.

    Residentes ven incremento de crimen en su complejo

    [TLMD - SA] Residentes ven incremento de crimen en su complejo
    Un residente abre fuego contra un intruso hasta matarlo. Según inquilinos el crimen ha aumentado en los últimos meses y piden mejor seguridad.
    (Publicado domingo 21 de abril de 2019)

    No obstante, las autoridades también aprovecharán la oportunidad para ofrecer consejos a los residentes sobre cómo pueden prevenir que sus armas de fuego sean robadas y luego utilizadas en otros crímenes.

    La unidad SAFFE de la policía después estará distribuyendo 600 candados para pistolas entre miembros de la comunidad, sin costo alguno para los residentes.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.