En líos tras ser mordida por tigre en Halloween

Una mujer presuntamente en estado de ebriedad fue mordida por un tigre después de que ella y un amigo se metieron en un zoológico cerrado e intentó acariciar al animal, dijo la policía.

Jacqueline Eide, de 33 años, metió la mano en la jaula del depredador después de que supuestamente entró ilegalmente en el Henry Doorly Zoo en Omaha, Nebraska, el domingo temprano, sólo horas después de Halloween.

Eide habría sufrido un "traumatismo grave" en la mano izquierda, dijo que el Departamento de Policía de Omaha en un comunicado.

Ella fue conducida a un hospital por un amigo, donde la policía dijo que Eide estuvo agresiva y mostró signos de intoxicación por alcohol o drogas. Fue citada por invasión criminal y permaneció en el hospital para recibir tratamiento el domingo.

Se cree que el animal involucrado fue un tigre malayo llamado Mai, según el zoológico. El incidente todavía estaba bajo investigación.

"En caso de que tuvieras alguna dudas... si tratas de tocar a un tigre lo más probable es que seas mordido", dijo la Policía de Omaha en su página de Facebook a manera de advertencia para toda la comunidad.

Contáctanos