Policía: admite que mató a hombre en correo de voz

El asesinato sería en venganza por un robo presuntamente cometido por la víctima

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Padre no se explica asesinato de su hijo frente a su casa

    El sospechoso habría confesado su culpabilidad en un correo de voz.

    (Publicado viernes 15 de noviembre de 2019)

    SAN ANTONIO – Un sospechoso de 20 años enfrenta un cargo de asesinato por la muerte de un hombre, crimen que ocurrió frente a la casa de la víctima.

    Gabriel Matthew Montoya fue arrestado la misma noche de la balacera que dejó a David Colunga Jr., sin vida este domingo, 10 de noviembre, pero por un incidente no relacionado, detalló una declaración jurada.

    Macabro: lo acusan de provocarle muerte cerebral a una bebita

    [TLMD - NAT] Macabro: lo acusan de provocarle muerte cerebral a una bebita

    La pequeña estuvo seis años en coma hasta que su familia decidió desconectarla del soporte vital que la asistía. Esta es su triste historia. 

    (Publicado viernes 15 de noviembre de 2019)

    No fue hasta el día siguiente que las autoridades se percataron que él posiblemente estaba involucrado en la muerte de Colunga, de 46, y este 12 de noviembre finalmente le presentaron el cargo de asesinato y una fianza de $150,000, destacó la declaración.

    La víctima murió en el hospital minutos después de recibir un impacto de bala en el abdomen a las afueras de su casa, ubicada al sur de San Antonio en 900 Shemya Avenue.

    Las autoridades indicaron en la declaración que un testigo ayudó a identificar el vehículo del sospechoso, mientras que otra persona llamó al detective encargado de la investigación y declaró que el sospechoso había confesado su participación en la balacera mortal.

    El investigador, según el documento, obtuvo un correo de voz en el que se escuchaba a Montoya decir “yo le hice esa [palabra explicita] a él, yo hice esa [palabra explicita]”.

    "Es una pesadilla": hispano sobreviviente de terrible balacera en Walmart

    [TLMD - LV] "Es una pesadilla": hispano sobreviviente de terrible balacera en Walmart

    "Las lágrimas no dejan de salir, porque todo esto duele", dijo Mario Alba, quien aún se recupera de las heridas que sufrió en el tiroteo en un Walmart de El Paso, Texas. El supermercado fue reabierto este jueves después de tres meses de la tragedia que enlutó a 22 familias.

    (Publicado jueves 14 de noviembre de 2019)

    La declaración agregó que el detective después cateó el auto que conducía el sospechoso al momento de su arresto, que resultó ser robado y donde se encontraron casquillos del mismo calibre de la bala que impactó a Colunga.

    De igual manera, Montoya habría sido encontrado en posesión de una pistola del mismo calibre la noche de su arresto, según las autoridades.

    Hasta el momento, se sospecha que Montoya mató a Colunga como venganza de un presunto robo que habría cometido la víctima poco antes.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.