Policía encuentra posible testigo en desaparición de bebé

El pequeño King Jay Dávila no habría sido secuestrado como se creía.

SAN ANTONIO, Texas – La policía de San Antonio podría estar más cerca de saber lo que pasó con el bebé de 8 meses que se creía había sido secuestrado, pues logró encontrar a una posible testigo.

La agencia envió una alerta este martes por la noche, pidiendo  información sobre una mujer llamada Savannah Ozuna y más tarde anunció que ella ya había sido localizada.

Ozuna, según la policía, podría tener valiosas pistas en cuanto a la desaparición del pequeño King Jay Dávila, aunque no se dieron detalles adicionales sobre su relación con los supuestos involucrados.

Y es que el jefe de la policía, William McManus, aseguró que el niño no fue secuestrado del auto de su padre y en realidad podría haber sido víctima de un acto doloso.

De acuerdo a McManus, el padre del menor - Christopher Dávila, de 34 - orquestó el robo de su auto con la ayuda de su prima - Angie Torres, de 45 -  para encubrir lo que realmente pasó con el bebé.

Sin embargo, McManus dijo que el pequeño nunca estuvo en el auto y aún se desconoce su paradero y estado de salud.

El padre inicialmente fue arrestado bajo un cargo por poner en riesgo a un menor, pues él habría dejado el auto encendido y con la puerta abierta mientras entraba a la tienda de una gasolinera del oeste de la ciudad.

Por su parte, Torres fue arrestada la noche del domingo bajo un cargo por robo con agravantes relacionado a un incidente separado.

Ambos sospechosos podrían enfrentar nuevos cargos penales en relación a la desaparición del bebé.

Se pide a quien pueda tener información que pueda ayudar a encontrar al pequeño King Jay Dávila, llamar al 9-1-1 de inmediato.

Contáctanos