Policía: familia planificó supuesto secuestro de bebé

Las autoridades creen que el pequeño King Jay Dávila fue víctima de un acto doloso.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía sospecha secuestro de bebé fue una farsa

    Las autoridades creen que la familia del pequeño King Jay Dávila inventó el supuesto secuestro para encubrir lo que realmente pasó con el bebé. (Publicado martes 8 de enero de 2019)

    SAN ANTONIO, Texas – El caso por el supuesto secuestro de un bebé de 8 meses dio un giro sorpresivo tras revelarse nuevos detalles.

    William McManus, jefe del Departamento de Policía de San Antonio, dijo en una conferencia de prensa este lunes por la noche que el pequeño King Jay Dávila nunca estuvo en el auto de su padre como se creía, cuando el vehículo fue robado la noche del viernes.

    Joven asegura que brutal diarrea la dejó ciega

    [TLMD - LV] Joven asegura que brutal diarrea la dejó ciega

    La muchacha de 15 años dijo que todo comenzó luego de un doloroso episodio de colitis.

    (Publicado miércoles 9 de enero de 2019)

    Según la policía, la mujer que supuestamente se robó el auto fue identificada como Angie Torres, de 45 años. Ella sería prima del padre del bebé, Christopher Dávila, de 34.

    De acuerdo a McManus, tanto el padre como Torres inventaron la historia del secuestro para encubrir un acto doloso en contra del niño.

    Sin embargo, aún se desconoce el paradero del bebé y su estado de salud.

    El padre inicialmente fue arrestado bajo un cargo por poner en riesgo a un menor, pues él habría dejado el auto encendido y con la puerta abierta mientras entraba a la tienda de una gasolinera del oeste de la ciudad.

    Por su parte, Torres fue arrestada la noche del domingo bajo un cargo por robo con agravantes relacionado a un incidente separado.

    Ambos sospechosos podrían enfrentar nuevos cargos penales en relación a la desaparición del bebé.

    Mientras tanto, la policía continúa trabajando en determinar si el biberón encontrado este domingo en el parque Rodríguez, cerca de donde se localizó el auto robado, pertenecía al menor.

    Se pide a quien pueda tener información que pueda ayudar a encontrar al pequeño King Jay Dávila, llamar al 9-1-1 de inmediato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.