Policía sospecha que bebé desaparecido está muerto

Tres familiares del niño han sido arrestados, incluyendo al padre y la abuela.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a familiares de bebé desaparecido King Jay Dávila

    Las autoridades informaron que el niño podría estar muerto tras el arresto de tres miembros de su familia. (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    SAN ANTONIO, Texas – La policía de San Antonio reveló devastadores detalles sobre el bebé de 8 meses que se creía había sido secuestrado.

    William McManus, jefe de la policía, anunció este jueves por la noche los arrestos de tres familiares del niño bajo cargos por manipular o fabricar evidencias en relación a la desaparición de pequeño King Jay Dávila.

    Los sospechosos fueron identificados como Christopher Dávila (padre del menor), Beatrice C. Sampayo (abuela del menor), y Angie Torres (prima del padre del menor).

    Inicialmente se creía que el bebé había sido secuestrado cuando una mujer robó el auto de su padre con él adentro de una gasolinera del oeste de San Antonio este 4 de enero.

    La encuentran viva: adolescente desaparecida tras asesinato de sus padres

    La encuentran viva: adolescente desaparecida tras asesinato de sus padres

    Una niña de 13 años en el noroeste de Wisconsin que desapareció en octubre después de que sus padres fueron asesinados fue encontrada con vida, dijeron las autoridades este jueves.

    (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    Sin embargo, la policía luego aseguró que el niño nunca estuvo en el auto y sus familiares habían inventado la historia para encubrir lo que realmente pasó.

    Este jueves, McManus reveló que el pequeño podría estar muerto, pues Torres declaró a los investigadores que Christopher Dávila le causó graves heridas.

    No obstante, el cuerpo del menor no ha sido recuperado.

    Se pide a quien pueda tener información que pueda ayudar a encontrar al pequeño King Jay Dávila, llamar al 9-1-1 de inmediato.

    Conductora de bus salva a bebé que vagaba en plena helada

    Milwaukee: conductora de bus salva a bebé que vagaba en helada

    WISCONSIN - Una conductora salvó a un pequeño bebé que vagaba solo en el puente de una autopista, con tan solo una camisa y descalzo en plena helada invernal. Según la policía, la madre le dejó afuera del hogar. El pequeño fue entregado a su padre, mientras que la heroína fue condecorada. 

    (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.