Policía: dispara contra su novia con un rifle y huye

El sospechoso habría encabezado una persecución en auto y a pie.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó a un hombre por supuestamente desatar una balacera y una persecución al suroeste de la ciudad.

Juan Kilpatrick, de 34 años, enfrenta múltiples cargos a raíz del incidente ocurrido este martes poco antes de las 11 p.m.

Todo comenzó frente a una casa ubicada en 8500 Running Horse, donde Kilpatrick supuestamente le disparó varias veces con un rifle a su novia, identificada como Cristal Palacios, de 35.

Tras recibir la llamada de emergencia por la balacera, la policía acudió al lugar. Sin embargo, el sospechoso se dio a la fuga hasta llegar a un campo de maíz entre Old Pearsall Road y Nelson Road.

Kilpatrick luego escapó a pie hacia un complejo de casas móviles del área, escondiendo el rifle debajo de una de las viviendas, dijo la policía.

Los oficiales finalmente capturaron al sospechoso mientras éste intentaba abrir un vehículo ajeno a la fuerza. Un reporte policiaco agregó que el auto en el que había escapado Kilpatrick previamente también había sido robado.

El sospechoso enfrenta cargos por agresión con agravantes usando un arma mortal, represalias, conducta criminal, evadir el arresto, delincuente en posesión de un arma de fuego, y posesión de sustancias controladas. Su fianza conjunta fue fijada en $82,500.

Las autoridades concluyeron diciendo que la novia de Kilpatick resultó ilesa, per se reusó a hacer una declaración sobre lo ocurrido.

Contáctanos