“Premios” de lotería los llevan a la cárcel

“Premios” de lotería los llevan a la cárcel

SAN ANTONIO – Ganarse cualquier tipo de premio de lotería puede ser bastante agradable, pero también puede llevar a una persona tras las rejas si en realidad no existe tal premio.

Esto fue lo que sucedió con dos empleados de una tienda 7-Eleven ubicada en 7000 Interestatal 35 Norte, quienes fueron arrestados por acusaciones de haber robado miles de dólares en un fraude de lotería.

Según las autoridades, Sarah Ashley Ramirez y Derreain Antonne Cosby fingían pagar dinero a clientes de la tienda que habían ganado premios en boletos de lotería.

[Relacionado: Las 10 ciudades más baratas de EEUU]

Sin embargo, un gerente se percató de que no existían ni clientes ni boletos ganadores y denunció a sus empleados ante la policía de San Antonio por supuestamente quedarse con el dinero de los “premios”, indicó una declaración jurada.

La declaración también señaló que los sospechosos llegaron a robar hasta $82,000; $68,000 por parte de Ramirez y $13,000 por parte de Cosby.

[Relacionada: Ganó la lotería y cobró mucho menos]

Las autoridades dijeron que sospechan que Ramirez, de 27 años, robó – a través de este fraude – desde que comenzó a trabajar para la tienda este enero hasta que fue despedida en junio.

Por su parte, Cosby, de 31, fue empleado este mayo y despedido un mes después en junio, agregó la declaración.

Ambos sospechosos fueron arrestados este martes por la mañana bajo cargos de robo.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos