Presunto asesino causa violento choque durante fuga

El sospechoso chocó contra el auto de una familia y luego impactó un árbol.

SAN ANTONIO – Una persecución por un sospechoso de asesinato culminó en un dramático accidente, que dejó varios heridos, según la policía.

Los hechos se dieron este jueves cerca de las 11:45 p.m. cuando varios oficiales estaban en busca de John Michael Zimmers, de 19 años, por una balacera mortal.

La policía dijo que una vez los uniformados localizaron al sospechoso entre el Loop 410 y Pleasanton Road, éste se dio a la fuga hasta que chocó contra otro vehículo en la esquina de Pecan Valley Drive y Goliad Road.

Una familia de cuatro, dos adultos y dos niños, iba a bordo del segundo vehículo. Las autoridades indicaron que los niños resultaron ilesos, pero los adultos fueron trasladados al hospital University con heridas menores.

El auto del sospechoso después impactó un árbol y estalló en llamas. Tanto el sospechoso como su pasajera fueron internados en el San Antonio Military Medical Center en condición estable, informó la policía.

Zimmers enfrenta un cargo por asesinato por la balacera que mató a Gloria Stephanie Rodríguez, ocurrida la noche de este 20 de noviembre en 6600 Pecan Valley Drive. Sin embargo, él enfrenta cargos adicionales por evadir el arresto y posesión de marihuana a raíz de la persecución.

Contáctanos