Presunto ladrón de identidad olvida cartera

Presunto ladrón de identidad olvida cartera

SAN ANTONIO – Varias identificaciones y tarjetas de crédito con diferentes nombres que fueron encontradas en una cartera olvidada alertaron a las autoridades sobre un posible ladrón de identidad.

Según la policía del condado Bexar, el sospechoso entró al H-E-B ubicado en la intersección de Goliad Road y Military Drive para cambiar un cheque este 26 de octubre alrededor de las 2:45 p.m.

Los empleados del supermercado se negaron a entregarle el efectivo al hombre, quien olvidó su cartera en el establecimiento al salir del lugar, indicó la policía.

Las autoridades agregaron que el oficial que descubrió la cartera encontró dentro de la misma varias tarjetas de crédito, cheques e identificaciones con diferentes nombres.

No obstante, las identificaciones tenían la foto del sospechoso, pero no el mismo nombre, añadieron.

Ahora, la policía pide la ayuda de la comunidad para encontrar al sospechoso, pues se cree que pueda estar envuelto en el robo de identidad.

Si tienes información que pueda ayudar en este caso, llama al 210-669-4141.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos