Primera helada de la temporada a ocurrir esta noche

Se espera la llegada de un frente frío con fuertes ráfagas de viento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aviso de helada en San Antonio

    El frente frío responsable de las temperaturas heladas de estas próximas horas llega esta tarde con descensos drásticos y sensaciones reales por debajo del punto de congelamiento. Prepare sus abrigos, gorros y bufandas. (Publicado lunes 12 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO – La ciudad del Alamo está a la espera de un frente frío que provocará descensos drásticos en el termómetro.

    Durante la tarde, las temperaturas bajarán a los cuarenta grados con la llegada de viento del norte y ráfagas que alcanzarán a sobrepasar las 30 o 35 millas por hora, lo que causará que la sensación térmica se ubique por debajo del punto de congelación.

    Un aviso por condiciones gélidas estará activo a partir de las 8 p.m. de este lunes y hasta las 10 a.m. del martes, afectando los condados de Bexar, Comal, Guadalupe, Medina, Val Verde, Uvalde, Hays, Kerr, Real, Bandera, Edwards, Williamson, Burnet, Llano, Kendall, Blanco, Gillespie, Caldwell, Travis, Bastrop, Lee y Kinney.

    Recuerda tener a la mano ropa abrigada y proteger a los niños, mascotas y plantas durante los próximos días.

    Las temperaturas se mantendrán en los bajos 50 grados como máximas, mientras que las mínimas estarán en los bajos 30 grados.

    Sigue las condiciones del tiempo minuto a minuto en nuestro radar interactivo aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.