Primera helada de la temporada podría ser esta semana

Además se esperan tormentas fuertes y ráfagas de viento de más de 40 millas por hora.

SAN ANTONIO - Las temperaturas por las próximas 48 horas serán más otoñales y a esto hay que sumarle que recibiremos buenos aguaceros, especialmente el día del miércoles.

Los cambios para el martes serán producto de un frente que se mantendrá estacionado al norte de San Antonio y ayudará a generar lluvias, principalmente para el Hill Country.

Para el miércoles, llegará un potente frente frío que aumentará las probabilidades de tormentas fuertes, ráfagas de viento de más de 40 millas por hora, inundaciones aisladas, y además dejará temperaturas frías para el jueves en la mañana y durante la noche de Halloween.

Adicionalmente, sectores del Hill Country experimentarán su primera helada de la temporada el jueves en la mañana. Este evento no está fuera de lo normal, pues la fecha promedio para este tipo de evento es entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre.

Si tiene viajes planificados, tenga en cuenta que esta tormenta dejará grandes acumulados de nieve sobre los estados de Colorado, Wyoming y otros de las planicies centrales hasta llegar a Chicago.

Le recomendamos que guarde objetos que se puedan convertir en proyectiles, además de proteger sus plantas de las temperaturas que en San Antonio descenderán a los altos 30 grados.

El fin de semana luce tranquilo y seco con temperaturas máximas en los 60 grados.

Contáctanos