Prohíben uso de “scooters” durante desfiles de Fiesta

Las bicicletas eléctricas también están prohibidas durante estos eventos de Fiesta.

SAN ANTONIO – El uso de los monopatines y bicicletas eléctricas estará prohibido durante dos de los desfiles más populares de Fiesta San Antonio, anunció la Ciudad.

Las personas no podrán usar ninguno de estos dos modos de transporte a lo largo las rutas del desfile de la Batalla de las Flores ni del desfile Fiesta Flambeau, a ocurrir este viernes y sábado respectivamente.

Según oficiales locales, el uso los “scooters” y bicicletas eléctricas también estará prohibido en las inmediaciones de ambos eventos, incluyendo aquellas calles que sean cerradas para los desfiles.

Las autoridades han designado zonas para recoger y estacionar monopatines eléctricos. Consulta el mapa de abajo para ver las ubicaciones y busca las banderas de los estacionamientos en las calles.

Además, se recomienda a los usuarios mantener la seguridad al montar los “scooters” o bicicletas eléctricas, especialmente cuando haya peatones u otros vehículos alrededor.

Las calles estarán cerradas desde las 7 a.m. este 26 de abril para el desfile de la Batalla de las Flores y desde las 3 p.m. el 27 de abril para el desfile de Fiesta Flambeau.

Contáctanos