Prohíben uso de “scooters” durante desfiles de Fiesta

Las bicicletas eléctricas también están prohibidas durante estos eventos de Fiesta.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Prohibidos los scooters durante desfiles de Fiesta

    Los oficiales de la ciudad aseguraron que no se permitirá el uso de monopatines ni bicicletas eléctricas durante los desfiles del viernes y sábado.

    (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO – El uso de los monopatines y bicicletas eléctricas estará prohibido durante dos de los desfiles más populares de Fiesta San Antonio, anunció la Ciudad.

    Las personas no podrán usar ninguno de estos dos modos de transporte a lo largo las rutas del desfile de la Batalla de las Flores ni del desfile Fiesta Flambeau, a ocurrir este viernes y sábado respectivamente.

    Cascarones de Donald Trump en Fiesta San Antonio

    [TLMD - SA] Cascarones de Donald Trump en Fiesta San Antonio

    Mientras exploramos la tradición de los cascarones, encontramos algunos con un aspecto muy peculiar.

    (Publicado viernes 19 de abril de 2019)

    Según oficiales locales, el uso los “scooters” y bicicletas eléctricas también estará prohibido en las inmediaciones de ambos eventos, incluyendo aquellas calles que sean cerradas para los desfiles.

    Las autoridades han designado zonas para recoger y estacionar monopatines eléctricos. Consulta el mapa de abajo para ver las ubicaciones y busca las banderas de los estacionamientos en las calles.

    Consejos para disfrutar de Fiesta sin percances

    [TLMD - SA] Consejos para disfrutar de Fiesta sin percances

    Las autoridades brindan recomendaciones para mantener la seguridad de todos los asistentes a Fiesta.

    (Publicado viernes 19 de abril de 2019)

    Además, se recomienda a los usuarios mantener la seguridad al montar los “scooters” o bicicletas eléctricas, especialmente cuando haya peatones u otros vehículos alrededor.

    Las calles estarán cerradas desde las 7 a.m. este 26 de abril para el desfile de la Batalla de las Flores y desde las 3 p.m. el 27 de abril para el desfile de Fiesta Flambeau.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.