Ráfaga de balas hacia apartamento deja dos heridos

Se sospecha que alguien disparó desde un auto en movimiento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balean a dos hombres en apartamento en Fredericksburg Road

    Se desconoce el estado de salud de las víctimas. (Publicado lunes 18 de febrero de 2019)

    SAN ANTONIO – Dos hombres resultaron heridos cuando una ráfaga de balas terminó con la tranquilidad en un complejo de apartamentos en el área del Medical Center.

    Los disparos se registraron este domingo a alrededor de las 11:45 p.m. en 9800 Fredericksburg Road, esquina con Gus Eckert Road.

    Un reporte policiaco preliminar destacó que las víctimas y una mujer acababan de cenar adentro de una de las viviendas, cuando uno de los hombres salió.

    Minutos más tarde, el hombre regresó y comenzó a golpear la puerta, pidiendo ayuda, según la policía.

    Tragedia en Las Vegas: muere al caer de escaleras en la rueda de la fortuna más alta del mundo

     Tragedia en Las Vegas: muere al caer de escaleras en la High Roller

    Un hombre de 23 años falleció tras una caída de 50 pies en la atracción turística.

    (Publicado sábado 16 de febrero de 2019)

    Cuando el segundo hombre abrió para dejar entrar al otro, alguien comenzó a disparar desde afuera, impactando a ambos, añadió el reporte.

    Los dos hombres heridos fueron trasladados al hospital University en condición desconocida. Una de las víctimas fue identificada como Dinesh Hariraju, de 33, mientras que de la otra solamente se sabe que era un hombre de 26 años.

    Se cree que el pistolero disparó desde el interior de un auto en movimiento, aunque no se han realizado arrestos hasta el momento y tampoco se conoce el motivo del ataque.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.