Rayo destruye parte de una casa durante tormentas

La familia y sus mascotas lograron salir a salvo luego de que su casa estallara en llamas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familia escapa de su casa tras incendio causado por rayo

    El techo de la vivienda quedó destruido a raíz del siniestro.

    (Publicado lunes 17 de junio de 2019)

    SAN ANTONIO – Las tormentas que pasaron por el área de San Antonio la madrugada de este lunes dejaron a una familia desplazada.

    Y es que un rayo impactó el techo de la casa, provocando un incendio y obligando a la familia a evacuar junto con sus mascotas.

    Madre desconsolada tras la muerte de su hijo en accidente

    [TLMD - SA] Madre desconsolada tras la muerte de su hijo en accidente
    Dillon Treviño de 21 años pierde la vida en un accidente vial y su madre se encuentra destrosada. Ella pide justicia y le envia un mensaje al presunto responsable.
    (Publicado domingo 16 de junio de 2019)

    Los dueños de la vivienda ubicada en 10000 Rush Canyon, en la comunidad de Converse, aseguraron que la descarga eléctrica afectó mayormente la habitación de uno de sus hijos con capacidades especiales.

    La familia de cuatro y sus dos mascotas alcanzaron a salir a salvo antes de que los bomberos llegaran a sofocar las llamas, que aparentemente se extendían del techo a una altura de alrededor de 15 pies.

    Los residentes destacaron que cuentan con un hogar temporal, aunque desconocen cuánto costarán las reparaciones y cuándo podrán regresar a su casa.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.