Realizan vigilia por niño y abuela muertos en incendio

Otras tres personas resultaron heridas en el siniestro.

SAN ANTONIO – Familiares y amigos realizaron una emotiva vigilia para recordar a un niño de 6 añitos y su abuela, quienes murieron en un voraz incendio al sur de San Antonio.

Compañeritos de escuela de Eloy Levi Mitchell, quien cursaba el primer grado en la primaria Savanah Heights de Somerset, acudieron al evento para honrar la memoria del pequeño fallecido.

La tragedia ocurrió la noche de este 15 de noviembre en un domicilio localizado en 20500 Morin Road, cerca de la intersección de la Autopista 16 y el Loop 1604.

Varias agencias de bomberos de comunidades cercanas acudieron a sofocar el fuego. Sin embargo, el siniestro consumió por completo la vivienda de dos pisos.

Una vez el incendio fue apagado, las autoridades descubrieron los cuerpos del niño y su abuela, Mary Hernández, de 80 años, entre las cenizas.

Otras tres personas fueron trasladadas al hospital University, pues ellas resultaron heridas mientras intentaban escapar de las llamas. Se espera que los lesionados se recuperen ya que sus heridas no presentan riesgos mortales.

Las autoridades continúan investigando la escena del siniestro para determinar qué causó el incendio.

Contáctanos