Esposa de hombre baleado en Walmart relata la tragedia

El hombre supuestamente murió intentando defender a otra mujer que estaba siendo agredida.

SAN ANTONIO – La esposa del hombre que murió luego de ser baleado en el estacionamiento de un Walmart de San Antonio envió un mensaje al supuesto asesino en una entrevista con Noticias 60 Telemundo.

Lisa Benavides dijo que ella estaba adentro de la tienda ubicada en 1600 Vance Jackson Road cuando ocurrió la tragedia este Viernes Negro.

Su esposo, Isidro Zarate, falleció a causa de un balazo que recibió por supuestamente defender a una mujer que estaba siendo agredida por otro hombre.

Zarate, de 39 años, le pidió al hombre que dejara a la mujer, pero el sospechoso sacó una pistola y le disparó, matándolo en el interior de su auto, dijo la policía.

La esposa de la víctima dijo que cuando salió de la tienda, el estacionamiento ya estaba acordonado por la policía y el auto de su esposo rodeado de oficiales.

Al preguntarle si tenía algun mensaje para el supuesto asesino, Benavides dijo:

"No le deseo la muerte ni nada, pero no quiero que pise las calles, que se quede ahí encerrado toda su vida".

De acuerdo a la policía, el sospechoso de asesinar a Zarate huyó de la escena, pero fue seguido por un helicóptero hasta ser arrestado en la intersección de Castroville Road y Cupples Road, al oeste de la ciudad. Él fue identificado como Teles Mandan Juárez, de 21.

La familia de Zarate pidió la ayuda del público para reunir el monto necesario para costear sus servicios fúnebres. Si deseas ayudar, entra aquí.

Contáctanos