Recuerdan a adolescente fallecido en choque en vigilia

Emmanuel Peña perdió la vida al quedar atrapado en su auto en llamas.

SAN ANTONIO – Un grupo de familiares y amigos se reunió para recordar a un adolescente quien falleció durante un terrible accidente vehicular.

Los allegados de Emmanuel Peña, de 18 años, realizaron una emotiva vigilia este martes al anochecer en las inmediaciones de la Escuela Preparatoria Roosevelt, de la cual se acababa de graduar este mes de junio.

Peña perdió la vida la madrugada de este 1 de agosto tras chocar contra un muro de contención en la Interestatal 35 en el área de Selma.

Las autoridades dijeron que cuando llegaron a la escena del accidente, el auto del adolescente estaba completamente cubierto en llamas. Los rescatistas extinguieron el fuego, pero Peña ya había fallecido.

“Él fue grandioso para la humanidad y perdimos un gran componente para un mejor futuro, y esperamos mantener su legado”, dijo Audrey García, amiga de la víctima.

Peña era el menor de cuatro hermanos.

“La verdad que no puedo ni imaginarme lo que los papás puedan sentir, teniendo una hija que maneja que, me entiendes, es muy difícil”, expresó una de las madres que asistieron a la vigilia.

Contáctanos