Arrestado ligado a secuestro, tortura y asesinato

Arrestado ligado a secuestro, tortura y asesinato

SAN ANTONIO – Salieron a la luz nuevos detalles sobre la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la bañera de una casa inhabitada.

La policía de San Antonio dijo que tres sospechosos de haber participado en el horrendo crimen están tras las rejas; el más reciente arresto se logró este jueves por la madrugada.

Rene Guerrero, de 23 años, fue aprendido alrededor de las 2:30 a.m. al intentar huir a pie de las autoridades, que llegaron a buscarlo a un complejo de apartamentos ubicado cerca de 3000 Mission Road, según la policía.

Guerrero fue arrestado después de una corta persecución, pero las autoridades dijeron que él intentó deshacerse de una pistola, lanzándola mientras corría de los oficiales. El arma de fuego y un cuchillo fueron recuperados de la escena, agregó Douglas Greene, vocero de la policía.

El sospechoso enfrenta cargos de secuestro con agravantes por supuestamente, con la ayuda de otro hombre, raptar a Angel Salazar y llevarlo a una vivienda vacante ubicada en la intersección de West Hafer Avenue y South Flores Street, donde éste fue golpeado, acuchillado, torturado y asesinado a mediados de este pasado mes de agosto, indicaron las autoridades.

Al igual, la policía dijo que Rudy Duque, de 32 años y quien ya estaba encarcelado en relación a otro incidente, enfrenta cargos por secuestro agravado por la muerte de Salazar, mientras que George Quintanilla, de 58, está siendo acusado de secuestro.

La policía continúa en busca de un cuarto sospechoso, Robert “Tiny” Aguilar (fotografiado abajo), de 41, quien enfrentaría cargos de asesinato capital. Se ofrece una recompensa de $5,000 por información que lleve a su arresto.

Los cuatro sospechosos son miembros de una pandilla, concluyó la policía.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos