Reportes de granizo con paso de tormenta severa

Una fuerte tormenta se desplaza por el noroeste del condado Bexar.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reportes de granizo con paso de tormenta severa
    Crédito: Christian Romero

    SAN ANTONIO – Una tormenta que se desplaza del oeste al este estaría trayendo consigo fuertes vientos y hasta granizo al área de San Antonio.

    El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tormenta severa para el noroeste de los condados Bexar y Comal, vigente hasta las 10:30 a.m. de este sábado.

    Según NWS, por sus siglas en inglés, los riesgos mayores asociados con el tiempo severo son granizo - que podría ser hasta del tamaño de una pelota de baseball - y vientos de hasta 60 millas por hora.

    Además, se pronostica la posibilidad de daños a ventanas, techos, y autos, por ejemplo.

    NWS compartió fotografías en su cuenta de Twitter de usuarios mostrando el granizo en la zona de Helotes y cerca de UTSA.

    Hay un 50 por ciento de probabilidad de tormentas para el resto de la mañana y hasta las 2 p.m. No obstante, se espera un cielo mayormente despejado para la tarde con una temperatura de aproximadamente 80 grados.

    Para ver el pronóstico extendido, presiona aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.