Rescatan a secuestrado gracias a video en redes sociales

Un adolescente de 19 años es el principal sospechoso del crimen.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a hombre acusado de secuestrar a amigo

    El sospechoso aseguró que la víctima intentó robarle. (Publicado lunes 15 de octubre de 2018)

    SAN ANTONIO – Un video que circuló por las redes sociales llevó al rescate de un hombre, quien había sido secuestrado y brutalmente golpeado.

    La policía de San Antonio señaló que todo comenzó este lunes poco después de las 7 a.m. cuando una persona denunció que alguien publicó un video en un portal de internet, donde se veía al sospechoso golpeando y amenazando con matar a la víctima.

    Tras rastrear dos ubicaciones, los investigadores finalmente encontraron al sospechoso con la víctima en una tercera locación en 400 Whitman Avenue, al sur de la ciudad.

    Las indagaciones revelaron que la víctima, un hombre de 21 años de edad, fue secuestrada de su casa durante el domingo, golpeada, y retenida en contra de su voluntad en una casa de la zona mencionada. Sin embargo, las autoridades no dieron a conocer el motivo del crimen.

    La víctima fue trasladada a un hospital local, donde se esperaba que se recuperara de sus lesiones.

    Isaiah Cerna, de 19 años, fue arrestado como el principal sospechoso en este caso. Él enfrenta un cargo por secuestro con agravantes, según la policía.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.