Residente de San Antonio gana $1 millón en juego de raspadito

El afortunado compró su boleto en una tienda de abarrotes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se vende raspadito valorado en 1 millon en San Antonio

    El ganador decidió no revelar su identidad. (Publicado viernes 7 de diciembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Un residente de San Antonio se convirtió en millonario luego de comprar un raspadito en una tienda de abarrotes.

    La Lotería de Texas anunció este viernes que el ganador acertó al gordo y se ganó un premio de $1 millón jugando a la lotería "Million Dollar".

    El residente, quien decidió no revelar su identidad, compró el boleto ganador en la Sun Coast Foodmart ubicada en 6814 San Pedro Avenue, al norte de San Antonio.

    "Estaba emocionado", dijo el ganador. "Fue increíble. No dejaba de leer el boleto, lo revisé con la aplicación de teléfono, regresé a la tienda y me dijeron que tenía que reclamar el premio en la sede de la lotería. En ese momento, supe que el premio era real".

    La tienda de abarrotes se llevará un bono de $10,000 por vender el billete del raspadito.

    Según la Lotería de Texas, una persona tiene una en 3.31 posibilidades de ganar cualquiera de los premios de "Million Dollar.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.