Boston

Red Sox derrotan a los Dodgers en cuarto juego de la Serie Mundial

El próximo juego será el domingo y será el último en Los Angeles

Las Medias Rojas de Boston están a una victoria de coronarse campeones de las Ligas Mayores al vencer a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Mundial.

Los Dodgers comenzaron en ventaja tras anotar sus primeras carreras en la sexta entrada, luego de un error de lanzamiento de Christian Vázquez y el jonrón de Yasiel Puig con dos bases llenas que puso a Los Ángeles arriba 4-0.

Pero los "Red Sox" contestaron con un jonrón de tres carreras de Mitch Moreland, quien entró al juego como bateador emergente. Luego, el equipo empató en la octava entrada con un cuadrangular de Steve Pearce.

El dominicano Rafael Devers empujó la carrera de la ventaja para las Medias Rojas en el noveno inning.

Steve Pearce se convirtió en el héroe por segunda ocasión cuando conectó un doblete para vaciar las bases y llevar la ventaja 8-4 a favor de Boston. Luego, Xander Bogaerts empujó otra carrera con un sencillo, aumentando la ventaja 9-4.

Los Dodgers no cayeron sin pelear luego que el boricua Kiké Hernández ayudó a que Los Ángeles se acercaran con un jonrón de dos carreras, llevando el marcador a 9-6.

Este juego se llevó a cabo luego de un maratónico esfuerzo de 18 entradas que duró la noche del viernes y madrugada del sábado. El próximo se jugará el domingo y será el último en Los Ángeles por la temporada.

Contáctanos