Revelan foto de camioneta ligada a tiroteo al centro de SA

Un total de cuatro personas resultaron heridas a raíz de la balacera.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio reveló una imagen del vehículo en la que presuntamente huyó un sospechoso tras desatar una balacera cerca de la Torre de las Américas.

La fotografía muestra una camioneta de color blanco, cabina extendida, con neumáticos negros personalizados, una tapa de gasolina negra, defensa posterior negra, y una cubierta de fibra de vidrio blanca.

Según la policía, cinco personas iban a bordo de un auto cuando tuvieron algún tipo de altercado con los tripulantes de la camioneta cerca de la intersección de Commerce Street y Bowie Street.

La policía dijo que mientras el auto giraba hacia Tower of the Americas Way, el conductor de la camioneta disparó, impactando a cuatro de los cinco tripulantes.

El vehículo de las víctimas se accidentó tras la balacera ocurrida la noche de este 17 de junio.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Juan Longoria, de 22 años, Noel Dillon, de 21, Domingo Longoria, de 21, y Noah Brandon, de 22. Al menos uno de los heridos estaba internado en condición crítica.

Si reconoces esta camioneta o sabes algo sobre este caso, llama a la policía al 210-224-7867. Podrías recibir una recompensa de $5,000 y tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos