Revelan imágenes de balacera afuera de restaurante

El tiroteo dejó a cinco personas heridas, inclyendo un niño de 5 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ofrecen recompensa en tiroteo afuera de restaurante

    Cinco personas resultaron heridas a causa de la balacera.

    (Publicado miércoles 28 de febrero de 2018)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio difundió varias imágenes del sospechoso de sembrar el terror en un restaurante del oeste de la ciudad.

    Las fotografías difundidas por las autoridades muestran a un hombre apuntando una pistola desde el estacionamiento. El sospechoso vestía pantalones y zapatos oscuros, con una camisa blanca, y una toalla rayada cubriéndole la cabeza.

    Cinco personas resultaron heridas de bala, incluyendo un niño de 5 años, tras el tiroteo ocurrido este domingo a eso de las 8:40 p.m. en el Texas Roadhouse ubicado en 2800 Cinema Ridge, cerca del Loop 410 e Ingram Road.

    La policía ahora ofrecen una recompensa de $5,000 por información que ayude a identificar y arrestar al sospechoso.

    Según las autoridades, las víctimas estaban sentadas en una banca frente al restaurante mientras esperaban una mesa, cuando el sujeto se acercó y comenzó a disparar antes de huir a pie.

    Los paramédicos que llegaron a la escena trasladaron a cuatro de las víctimas al hospital University, mientras que el quinto lesionado se trasladó él mismo a un hospital. Algunos de los heridos estarían en condición grave, según las autoridades.

    Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.

    Si tienes información que pueda ayudar a resolver este caso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.