Revelan nombre de mujer que murió en la cárcel

La detenida llevaba seis días en el Centro de Detención para Adultos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican a mujer fallecida en su celda en SA

    La víctima era una mujer de 52 años. (Publicado lunes 20 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar reveló la identidad de la mujer quien murió tras ser encontrada inconsciente en la cárcel.

    Nwoye Hazel, de 52 años, falleció la madrugada de este domingo.

    Según las autoridades, Hazel perdió el conocimiento luego de sufrir una convulsión. El equipo médico de la cárcel respondió de inmediato para darle los primeros auxilios.

    Momentos más tarde, de acuerdo a un informe preliminar, los paramédicos llegaron al lugar en un intento por salvar a la víctima. Sin embargo, ella murió poco después.

    Las autoridades dijeron que Hazel había sido arrestado este pasado 13 de agosto bajo cargos por allanamiento y no proveer una identificación.

    La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar y los servicios de Asuntos Internos se encuentran investigando este caso, mientras que los Texas Rangers también fueron notificados de la muerte.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.