Buscan repatriar cuerpo de mexicano fallecido en choque

Lucas Herrera fue uno de los dos fallecidos en el accidente.

SAN ANTONIO – La Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar dio a conocer las identidades de las dos personas que fallecieron luego de una brutal colisión al noreste de San Antonio.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Abraham Ochoa Guerrero, de 29 años, y Lucas Herrera, de 28.

Los familiares de Herrera aseguraron que él era un hombre de bien, trabajaba en la construcción y estaba deseoso por regresar a Jalisco, México, para volver a ver a sus padres.

"Él tenía siete años de no ir a verlos y regresar así, pues no es justo", dijo Jesús Herrera, hermano mayor del mexicano fallecido.

La policía dijo que una camioneta negra chocó con una gris luego de perder el control, invadiendo los carriles contrarios en Green Mountain Road, cerca de Evans Road.

Ochoa Guerrero y Herrera iban a bordo de la camioneta negra y murieron en el lugar de los hechos este martes poco antes del mediodía.

De acuerdo a la policía, un hombre y una mujer que viajaban en la camioneta gris fueron trasladados al San Antonio Military Medical Center en condición extremadamente crítica.

La policía añadió que todo parece indicar que las malas condiciones del tiempo causaron el accidente, pues la camioneta negra aparentemente se resbaló en los carriles húmedos.

Contáctanos